VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 5 de diciembre de 2008

Hoy arranca la venta previa


Comenzará hoy la venta previa de entradas para el partido entre Cerro y Nacional, con la salvedad de que si bien mañana también se expenderán boletos, no será en el Estadio Centenario sino en la AUF hasta tres horas y media antes del inicio del encuentro.
Entre las 10 y las 19 horas estarán a disposición de los hinchas de Nacional las entradas en las boleterías de la tribuna Olímpica del Estadio. La parcialidad tricolor se ubicará en la tribuna Amsterdam.
En tanto, en la sede de Cerro se negociarán los boletos para los parciales albicelestes (destinados a la Colombes) en el horario de 16 a 20 horas. En ambos casos, el valor de las entradas populares es de $ 80, mientras que la Olímpica cuesta $ 120 y la América $ 150.
Por razones de seguridad la venta de mañana será únicamente en las boleterías de la Asociación Uruguaya de Fútbol entre las 10 y las 14 horas. Quienes concurran al partido sin entradas no podrán ingresar, ya que no se habilitarán las boleterías del Centenario para la venta de localidades.
dudas cerrenses. Pablo Repetto esperará hasta último momento por Sebastián Suárez, afectado de lumbalgia, aunque su presencia al menos entre los titulares está muy complicada. Más factible es la chance para Raúl Molina en la delantera. Ayer a la mañana los albicelestes hicieron 30 minutos de fútbol y la probable alineación es: Muñoz; Núñez, Martínez, Pallante, Leites; Caballero, Pellejero, Trujillo o Suárez, Dadomo; Molina o Aliberti y Andrés Rodríguez.

No hay comentarios: