VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 8 de diciembre de 2008

Color y Color


Faltan pocos días para que se juege un nuevo partido clásico por el Apertura.

Es un partido donde sin dudas también jugamos los hinchas.

En ese sentido estamos preparando un recibimiento como nuestra gloriosa hinchada merece.

Para que todos podamos aportar en esta movida esta abierta en Abitab, la cuenta colectivo 7411 a nombre de Forobolso.com.

Por mas pequeño que sea tu aporte todo sirve, solo tenes que ir y decir que queres depositar en el colectivo 7411, te piden un nombre y nada mas.

Les informamos también que todos los que tengan abundante papel picado lo pueden dejar en la portería de la sede de lunes a viernes hasta las 20.00 hs.

Los que concurran al estadio lleven su propia bolsa de papelitos y si consiguen rollos mejor.

Todos podemos ser protagonistas de una nueva gran fiesta tricolor, desde ya gracias por la colaboración y sobre todo gracias por la confianza.

FOROBOLSO.COM

1 comentario:

Paul!ta dijo...

Amo esa foto.
Amo que el humo ese no me deje ver, no me deje respirar, y no me deje vivir.
Su olor
Ese color tan intenso que dice ¡Clásico!, la mayoría de las veces..
Y.. no sé que mierda escribir porque tengo mucho sueño debido a las escasisimas horas que dormí, 2 ó 3..
Así que perdoname si la firma no es lo bastante larga y amorosa, pero, no puedo.
Simplemente .. me estoy durmiendo y no puedo más..
Besitos
Te adoro mucho