VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 5 de diciembre de 2008

Las dos nuevas locuras de Abreu

Nacieron dos nuevos bolsos, son Franco y Facundo, los gemelos del "Loco" y Paola.
El lunes 1º de Diciembre a las 4:13 hs. nació Facundo, y un minuto más tarde Franco, son los gemelos de la familia Abreu-Firenze.
Franco midió 47cm y pesó 2,790 kg y Facundo 48 cm y 2,570 kg. Ambos nacieron por cesárea en el Hospital Británico de la ciudad de Montevideo.

LOCO13ABREU.COM

Felicitaciones para la hermosa familia del Loco.
Les dejamos una foto que nos mandó un gran asiduo a la página llamado "bolsolocura1988" donde se puede apreciar el amor que tiene el loco por Nacional y por Uruguay.

1 comentario:

Paul!ta dijo...

Miralos!
Te imaginas. Mis hijos van a ser así, pero la camiseta va a ser de Nacional, que uruguay!
Ahhh quiero gemelos.
No, no quiero nada para un poco!
Ehh, bueno un pire hoy el viaje. Nunca me había llevado tanto ir al estadio jajaja. Historias de vida.
Ta, fue muy gracioso.
Todavía quiero saber en donde mierda fuimos a parar.
En que barrio estábamos?..
Lo bueno es que gracias a la vieja que te tenía ganas pudimos llegar al estadio, luego de que accediste a hacerle determinados favores..8-)
Pah, otra vez me estoy mandando la carta..
Iba a hablar del viaje de vuelta. Pero mejor dejemoslo por ahí. Lo que se habla en el 329 se queda en el 329, y de toda la gente que se reía de nosotros porque somos re idiotas. No fue la primera ni será la última.
Fue un grato paseo igual
Ahora te dejo..
Te quiero muchos montones
Besosss