VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 4 de diciembre de 2008

"El equipo dejo todo por la victoria"


Como pasó en la mayoría de los encuentros que ha ganado en el Torneo Apertura, Nacional no jugó bien (o no jugó lindo) pero volvió a ser efectivo, quedándose con los tres puntos más deseados de los últimos tiempos y recuperando la punta.
Sensaciones diferentes experimentaron los goleadores tricolores cuando regresaron al vestuario después del partido, uno de ellos radiante, feliz, plenamente satisfecho por su rendimiento en la víspera, mientras el otro se mostraba totalmente desconforme con su actuación. Sin embargo, ambos resolvieron bien dentro del área la chance que se les presentó, consiguiendo tres unidades que los pusieron de nuevo en el primer lugar.
Sergio Blanco, que tuvo unos minutos "a full", destacó que "acá nos entendemos todos los delanteros, con "El Negro" (García), con Liguera, con "el Viru" (Vera) o con "El Cacique" cuando le tocó jugar, con todos me sentí muy cómodo, porque todos trabajan para el equipo", y agregó sobre su estado de ánimo que "siempre que hago un gol estoy contento, en buen momento, como contra Danubio, contra Rampla, también hoy. Acá hay cuatro delanteros que están ahí que son espectaculares, que pueden jugar cualquiera, sumados al "Caute", que ahora está lesionado, y aprovecho para mandarle un abrazo grande."
Diametralmente opuesto era el semblante del juvenil "Morro" García, que llegó a su quinta conquista en lo que va del certamen, ya que estaba contrariado por su rendimiento: "Fue un partido complicado, que por suerte pudimos resolver a nuestro favor... Yo no tuve una buena tarde, no anduve bien, pero me voy con la imagen de un equipo que dejó todo para la victoria.
Acá los mayores nos inculcan que si no tenés una buena tarde tenés que trabajar para recuperarte en el próximo partido. Hoy lo único que hice bien fue el gol. Estuve peleado con la pelota, peleado conmigo mismo, así que me fui bastante caliente."
Finalmente, sobre su gol dijo que "dentro del área tenés dos segundos para resolver, así que lo primero a lo que atiné fue a hacer eso (una tijera) y me salió bien."
En la zona de vestuarios tricolor, cuando los futbolistas y el cuerpo técnico regresaban desde la cancha se enteraron del cambio en la fijación del partido del próximo fin de semana frente a Cerro ­se jugará el sábado en vez del domingo, como estaba previsto­, por lo que el preparador físico Javier Carballo reconoció que debían cambiar la planificación prevista. Después del partido regresaron a Los Céspedes, durmieron en el local de concentración y hoy entrenarán en horario matutino; debido al cambio de fecha, mañana por la mañana realizarán la práctica de fútbol en el Parque Central y al caer la tarde regresarán para quedar concentrados.

1 comentario:

Vikk. dijo...

osea. eli la mtia di no etnendi nada. priemro proque tengo un suenio astronomico qe leo i es cmo qe leyera calculo de campo magnetico entendes? bue digo qe si me entendes a la eprfeccion ha. i bueno entre el suenio i el rojito mata ojos chillonsiito i qe es futbol, soea, sho no entende rnadah.

batsante feliz em sientod e haber leido la mitad, bien sho...

me duermo a la una...

me duemroo a las doos...

me duermo a las trees...



...


zZzZzzZzzzZzZzz...


te amo amigo mejor.♥

te dejo un renziito negrito aka:







(perdon x eso, es qe slaio sin qerer buskando el corazon ♥ i lo encotnre haha)