VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 4 de diciembre de 2008


Mauricio Victorino, Jorge Cazulo y Alexander Medina estarán ante Cerro. Se preservará a Roberto Brum para el clásico. Adrián Romero tuvo descanso. Gastón Filgueira, con malestar estomacal, entrenó diferenciado. Viera no se recupera. "Matute" hizo media hora de fútbol.

Pensando en Cerro y mirando por elevación el clásico, Roberto Brum no jugará el sábado por acumular cuatro tarjetas amarillas, por lo que gana espacio nuevamente Jorge Cazulo. En la zaga estará ingresando Mauricio Victorino, para hacer pareja junto a Pablo Melo, mientras que en ofensiva Alexander Medina entrará por Santiago García, manteniéndose Sergio Blanco. Si bien el equipo se estará viendo con más claridad el viernes, cuando se haga un repaso táctico, será con Leonardo Burián, Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Pablo Melo, Gastón Filgueira, Jorge Cazulo, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi, Martín Ligüera, Sergio Blanco y Alexander Medina.

Pero yendo un poco más allá, Angel Morales hizo fútbol el jueves por la mañana y de acuerdo a lo que se dice en la interna, más allá de la lesión que quedó atrás, físicamente está en su mejor momento desde que llegó al plantel y es carta fija para el partido ante los aurinegros.

Sanidad... Haciendo un pasaje por la sanidad, Adrián Romero no entrenó el jueves. Estuvo en Los Céspedes, fue revisado por la sanidad, pero se le dio reposo. El jugador se sintió mal en el trayecto entre Los Céspedes y el Centenario. Tuvo vómitos y por eso quedó descartado del partido ante Villa Española. Ahora tiene dos fechas de suspensión.

Gastón Filgueira sólo realizó caminata junto a Kendal Waston. El marcador lateral tuvo también un cuadro de vómitos y diarrea, pero se entiende que llega sin problemas para el sábado.

Alexis Viera caminó y trotó junto al fisioterapeuta Walter Ferreira. No está pronto, cuesta su recuperación, lo que incluso lo pone en dudas para el clásico. "Cada vez que vamos a subir un peldaño, aparece el dolor y no nos permite que haga arco y en su puesto es fundamental. No hemos podido pasar de una etapa a la otra", explicó el doctor José Luis Luvizio sobre el golero.

Regenerativo y fútbol... El grupo de futbolistas se separó en dos para trabajar el jueves por la mañana en Los Céspedes. Los que actuaron ante Villa Española hicieron movimiento regenerativo, mientras que para los demás el plato fuerte del entrenamiento fue media hora de fútbol ante la Cuarta. Esa formación estuvo integrada por Oscar Castro, Pablo Caballero, Mauricio Victorino, Walter García, Diego Rodríguez, Gerardo Acosta, Facundo Piriz, Nicolás Lodeiro, Angel Morales, Diego Vera y Alexander Medina.

2 comentarios:

Paul!ta dijo...

Por favor que esté alexis para el clásico!!
Es decir, el cachorro, si, se está sarpando con las atajadas. Pero, no sé, lo veo muy nuevito para un clásico.
Y siempre me dio miedo la actuación del arco cuando de clásicos se trata.

Bueno, ¿qué más?..
Emi, me alegro que renueves el blog..
Te adoro
Besos

Paul!ta dijo...

Dear •[Emitoo!]•...

Vuelvo a firmarte, y esta vez lo voy a hacer de corazón como tu deseas.
El tema, es que como era re informativa la entrada yo dije, bueno, vamos a firmarle con esa onda.
Pero no, no era así la cosa.
Mil perdones.
Tu sabes que yo te adoro como a nadie y no te lo tengo que decir y blabla...
Ahh nono, tengo que ser tierna, me retracto del blabla puntito puntito..

Viste que por más de que no te lo pongo en las firmas te amo, sino no volería a hacerte una "firma con amor", y expresión, etc.
Todo lo que "le faltó" a la otra..
Emi, por favor, vamos con tu hermano el sábado pero vamos. Mi viejo trabaja el sabado emi quiero iiirrr! no quiero que me vuelva a pasar lo miismo..
Otras cinco semanas no aguanto. Bah, en realidad sería una semana no más porque al clásico indiscutiblemente voy a ir.

Oh no. me fui de tema
¿En que estábamos?
Sisi, en cuanto significas para mi y eso...
Me encanta que me lleves al estadio emi, y que me resfriegues las canciones que no sé en la cara (no eso no me gusta en realidad), pero por suerte mi habilidad está creciendo en ese sentido y las estoy sacando bastante rápido..
".. gallinero.."
Jaja
Y los villeros de cerro son todos sucios y se limpian el culo con los dedos eaeaeaeae..
Bueno el hilo conductor lo tengo, no sé como es la canción.
En fin.
Ahora si creo que la estoy haciendod demasiado larga la cosa..
para que te quedes contento
te dejo
un te quiero, te adoro, te amo, te todo [bueno, no todo literalmente]