VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 9 de septiembre de 2008

:)

dice una songg de Robbie Williams...





''I have a friendd again...





you are my friend again..





my gay friend...♫''





pero la la ultima frase la OMITIMOS.


Igual la cancion ta re sarpe! hahahha.





naah emii eaeaea ahora vengo sho a subirte al blog que lo tenes re sadd pero ta sha te lo voi a reanimar un poqito! :D eaeaea


aguante nosotros qe somos nuevos en esto del blog XD








eaea te paso a explikar que paso:





Lllega Mama Pilar con el carne con cara de enojada i sho S: i va lo compara con el carne viejo y habia bajado 3 materias, casi me castro


Mama Pilar me dijo:


- Esto sabes porqe es? por TokioHotel, por el club de fans y por Bill...es por Bill vivis pensando en Bill u.u, pero no me voi a enojar contigo porqe sha sos grande...esto es tu futuro u.u-





i sho re s: i re sadd me re deprimi porque era re injusto bajar asi las materias entoncess me re deprimi i shore i putie i todo asi XD


Y pilar se dio cuenta que habia comparado con los parciales y fue i comparo con el carne pasado i WOALA! habia subido 3 materias i sin bajar ninguna u.u asi qe la historia tiene un final FELIZ!





Pero esto no terminaba aka...faltaba decir algo por parte mia....








- Vistes! i vos le hechabas la culpa Bill! Que tendra que ver el...pobre Bill! ♥...








tata. i la de ingles tusha es una chapatunga chirurenga. Por no decir naah mas u.u







Te qiere sho mucho ti a :)


amiga sere siempre sho por tuya :)

















Vikk.








2 comentarios:

Paul!ta dijo...

holii

ehh no me parece,
blog es algo serio,, no no y fotos tuyas tan grandes no,, es muy yoico..
hacé lo que quieras jeje

igual me lo imaginaba más tricolor que querés que te diga...

igual yo no creo que te guste nada mi blog, asi que stamos a mano..

algún día saldrá algo de nacional,, a a tener que salir..

me fui

besot

I love u

Mrs. Brightside dijo...

hola!!!

nono, n puede ser un blog colectivo, es TU blog!

y aparte la foto esa grandota tuya en el titulo cmo q no va.... es muy de fotolog eso.

y empeza a publicar cosas mas tuyas, no? digo, xq es TU blog... creo que ya lo aclare.

bueno... ta.... no se q mas ponerte..

I♥U

bsitos